lunes, 11 de junio de 2018

Pika_ElChico



En un lugar cuyo nombre no quiero acordarme, había un chaval llamado Pika_elchico. El vive en Mairena, el suele estar fumando y veviendo, también suele  decirles a las niñas "moza que cuerpo". Su madre y su padre estaba muy contento con el y ala vez disgustado. El es reñenito, barbudo y tiene una paleta dobla, a el le gusta hacerse bladimir todas las noches. Esta aficionado a jugar al juego del delfín. Le gusta porque le aficiona. Comparte su afición con los amigos, el videojuego consiste en la duración ( quien dure mas gana), el valor es el que dure mas dando, normas: tienen que dar muy lento, reglas, tienen que aguantar y darle lo mas fuerte que puedan, ser muy agresivos.

Él sale al mundo con el plan de buscar a un  de verdad. Se encontró con un hombre que tenía una revista de 
Al final se hicieron amigos y hicieron una aventura en busca de un  dragon . En esa aventura se adentraron en un bosque en el que pika  fue a mear  y se encontró con un dragon, cuando termino fue donde lo estaba esperando su compañero y se lo contó , entonces el amigo se enfado porque no lo aviso para que fuera ha verlo, y empezaron a pelearse.
 Al siguiente día se levantaron y escucharon un disparo, entonces fueron a ver de donde venia hasta que se encontraron con otras personas rodeadas de dragonespidiendo ayuda y ellos lo defendieron y entonces fue cuando se perdonaron.
Esa misma noche cenaron todos juntos, cuando terminaron uno fue a tirar la basura y le mordió un dragon y se convirtió en un  dragon.
Los amigos viendo que no llegaba fueron a buscarlo y se lo  encontraron pero ya era un dragon, empezaron a pensar que hacer hasta que decidieron darle una medicina que lo volvía hombre normal.
Al final todos se reconcilian y cumplen su objetivo que era ver a un dragon  en la vida real .






















No hay comentarios:

Publicar un comentario